Policiaca

5 sujetos son detenidos por privación de la libertad

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cinco sujetos que presuntamente estaban cometiendo el delito de privación de la libertad a una persona que se encontraba dentro del vehículo que transitaba cerca de la avenida Gobernadores por la avenida Miguel Hidalgo, específicamente entre la colonia La Paz y el Barrio de Santa Lucía.

De acuerdo con los involucrados, la persona que presuntamente llevaban sometido, era para llevar al individuo a un centro clandestino de rehabilitación para personas con adicciones que se ubica en la colonia Mirador. Fue aproximadamente alrededor de las 18:00 horas cuando ocurrió este suceso.

Al llegar al cruce de la avenida Miguel Hidalgo, los sujetos fueron detenidos luego de que el presunto secuestrado los acusara de retenerlo en su automóvil, un Nissan Versa blanco que no llevaba placas.

Los elementos procedieron a esposar a los cinco involucrados y fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Campeche para proceder con las averiguaciones.

Comentarios de Facebook