El ebrio chofer que atropelló a una dama en el Malecón de la Ciudad será consignado ante el juez tercero de lo penal, luego de no pagar una fianza de tres millones de pesos.
Y es que este fin de semana, un operador de autobús turístico en completo estado de ebriedad ocasionó una desgracia al arrollar a una mujer que descendía de su vehículo, cercenándole la pierna izquierda.
Los hechos se registraron pasadas las 10 de la noche del sábado, cuando la maestra Rosa Adelina Vázquez Ávila, de 53 años, al bajar de su automóvil tipo Versa color blanco y con matrícula de circulación DHK-1487 de Campeche, para acceder al paso peatonal, fue brutalmente arrollada por un autobús Mercedes Benz, propiedad de la empresa Autotransporte Turístico “Sosa”, con placas de circulación 149-RK2, el cual era conducido bestialmente y en completo estado de ebriedad por Mario Acevedo Tun.
Tras el examen toxicológico aplicado a Acevedo Tun, se determinó que se encontraba en segundo grado de ebriedad, por lo que fue remitido a la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente a la Procuraduría General de Justicia del Estado, acusado de lesiones y daño en propiedad ajena.
Vázquez Ávila fue trasladada a la clínica del ISSSTE donde le amputaron la pierna izquierda, en tanto Acevedo Tun será consignado ante el juez tercero del ramo de lo penal al no pagar una fianza de 3 millones de pesos.