El diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas se reunió con cientos de mujeres tenabeñas, dedicadas a la producción y a la labor artesanal, resaltando el importante papel que juegan en la economía local y de sus familias.
El priista subrayó las acciones que viene realizando el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para que las mujeres mexicanas sean valoradas en todo su esplendor y apoyadas con los programas federales necesarios, como vivienda digna, créditos productivos y un seguro de vida para que sus hijos no queden desamparados.
Con un auditorio tenabeño a tope, Moreno Cárdenas dijo que con sus reformas el mandatario mexicano ha logrado que haya un trato igualitario para las mujeres, en lo que a candidaturas a cargo de elección popular se refiere, apoyando el empoderamiento femenil.
El presidente de la Comisión de Gobernación de la LXII Legislatura Federal reconoció la gran valía de las mujeres para la vida política del país, así como el importante papel que juegan en sus familias, contribuyendo al gasto diario con su trabajo.
El priista indicó que de la mano del presidente Enrique Peña Nieto, México está logrando una estabilidad económica que ofrecerá mejores condiciones de vida a todos los mexicanos, sobre todo a aquellos que viven en el medio rural.
En la reunión, Alejandro Moreno entregó mil despensas, 500 cobertores y 100 paquetes de hilo para urdido de hamacas, apoyos que gestionó para respaldar a la esforzada mujer tenabeña, que a diario lucha para sacar adelante a su familia.
El diputado federal fue arropado por las tenabeñas, quienes le señalaron que su trabajo legislativo está reconocido, además que siempre ha procurado realizar las gestiones necesarias para obtener beneficios para sus representados.
“Alejandro Moreno nunca nos olvida, por eso las mujeres de Tenabo nos sentimos bien representadas en el Congreso de la Unión”, aseguraron las damas al diputado federal, quien respondió que es parte de su trabajo y obligación realizar estas gestiones.