La controversia por “la casa blanca mexicana” continúa y es que, aunque el Presidente Enrique Peña Nieto señaló la semana pasada que sería la Presidencia de la República quien explicaría el origen de esa adquisición, hoy ha rectificado y ha declarado que será la propia Angélica Rivera quien esclarezca la situación.
“En días recientes y justamente cuando emprendía la gira de trabajo, surgieron señalamientos sobre una propiedad de mi esposa, una propiedad en la que han señalado un sin número de versiones y de falsedades que no tienen sustento alguno“, aseveró.
“Le he pedido a mi esposa, que sea ella personalmente… quien esclarezca o quien aclare ante la sociedad mexicana y ante la opinión pública, cómo fue que se hizo de esa propiedad”, señaló Peña en evento público.
Durante la inauguración de la Ciudad de la Salud para la Mujer, el mandatario mexicano señaló que este tema “lo tiene muy sensible” sobre todo ante la duda de si los cuestionamientos por la casa “forman parte de las acciones para desestabilizarse y por oponerse al proyecto de nación”. En este sentido, Peña nieto dijo que no permitirá que se ponga en duda la confianza que los mexicanos han depositado en él.