La Secretaría de Gobernación (Segob) está analizando “una petición en la que solicita la expulsión del país a Laura Bozzo, así como la cancelación de su programa”.
En la sesión del miércoles 10 de junio de 2015, la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Verónica Juárez Piña, presentó la “Proposición con punto de acuerdo que exhorta a la Secretaría de Gobernación a realizar el seguimiento puntual y exhaustivo del contenido del programa de la conductora Laura Bozzo, a fin de que no pongan en peligro la vida, integridad, dignidad o vulneren el ejercicio de derechos de niñas, niños y adolescentes”.
La conductora Laura Cecilia Bozzo Rotondo, mujer que llegó a este país desde el año 2009, contratada por las cadenas televisoras y es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que niños y adolescentes también lo ven.
Según declaraciones del Procurador Anticorrupción de Perú, Julio Arbizu, Laura Bozzo fue parte de una red criminal de corrupción en ese país, donde se desviaron alrededor de 3 millones de dólares y que los llevó a prisión. Indicó que Bozzo fue condenada de manera provisional para que no huyera del país y a 4 años de pena privativa, pero nunca piso prisión”.