Los 34 deportistas campechanos que viajaron a Querétaro para hacer trabajo de campamento, terminarán mañana sus entrenamientos bajo las indicaciones de los entrenadores Ignacio Carrión, Alexander Bozza y Alvaro Ruiz, quienes durante los días que se han mantenido en dicho Estado programaron diversas sesiones, para mejorar el rendimiento y aprovechar al máximo la altura, confirmó el departamento de Alto Rendimiento a cargo del Lic. Oswaldo Delgado Fernández.
Una semana de fuertes entrenamientos, donde aprovecharon para participar en combates amistosos con luchadores queretanos, que también se alistan para su Fase Regional de Olimpiadas; Campeche será sede de la Región VIII del SINADE, del 22 al 24 de abril próximos, por lo tanto esta concentración sirve mucho a los nuestros, por eso se decidió hacerlo días antes del compromiso regional, explicó.
Los atletas se han portado a la altura, el trabajo a doble sesión está dando los resultados esperados y confiamos en que llegarán en las mejores condiciones para su compromiso previo a la Olimpiada Nacional.
Por su parte, el entrenador Ignacio Carrión Zapata, dijo que los luchadores campechanos tienen toda la capacidad para estar en busca de los pases a la máxima fiesta del país; “trabajamos fuerte en el Centro de Alto Rendimiento Querétaro 2000, con combates simulados y otros oficiales con elementos locales, la verdad que llegaremos listos para entrar en acción”, finalizó.