El lamentable homicidio del joven Kevin Tucuch llama a que tanto directivos, docentes y padres de familia dialoguemos con los jóvenes para que tomen conciencia a los peligros que se exponen, informó Beatriz Montero Buenfil, directora del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, Plantel Campeche al descartar que delincuentes hostiguen a estudiantes.
En conferencia de prensa, Montero Buenfil señaló que luego de que se diera a conocer el asesinato del estudiante, de manera inmediata apoyaron a los padres del joven, a quien calificó de buen alumno y tener una conducta pacífica.
Informó que el estudiante que era estudiante del cuarto semestre de Mecatrónica, fue retirado a las seis de la tarde del plantel, sin embargo, como era parte de sus actividades acudía a uno de los comercios cercanos al parque para jugar videojuegos y posteriormente irse a su casa.
Montero Buenfil descartó la presencia de bandas asediando a los estudiantes y destacó que cuentan con vigilancia de elementos de la Policía Estatal Preventiva, tanto en la mañana como en la noche.
Llamó a los padres de familia a dialogar con sus hijos para evitar que se expongan a peligros y significó que debido a estos hechos, ahora redoblarán la vigilancia en los planteles.