La Universidad Aztlán y el Instituto Campechano (IC) firmaron un convenio de colaboración, el cual incluye la vinculación académica.
En la Sala de Rectoría del IC, acompañado del actor Ariel López Padilla, quien actualmente tiene proyectos en la Universidad Aztlán; el rector Fernando Sandoval Castellanos destacó que el establecimiento de los acuerdos es una doble satisfacción para ambas casas de estudios.
“Esto no solo le permite al IC consolidar la firma del convenio, sino llevarlo de la mano con un campechano de éxito como Karl Ayala, y que ha traspasado fronteras para que hoy se refleje en acciones en beneficio de la comunidad académica campechana”, expresó.
Dijo que dicho convenio es un buen momento para el IC, ya que a través de él se impulsarán importantes proyectos, como la plataforma digital de la institución educativa, e inclusive ya se cuenta con un área de control escolar por internet, así como la banda ancha.
En tanto, Karl Ayala aseguró que la Universidad Aztlán de Morelos, es una institución sólida y reconocida a nivel nacional, la cual cuenta con una infraestructura humana con equidad de género y material de calidad, para fomentar en cada estudiante una cultura basada en valores y con responsabilidad social, altamente competentes.
“Esta Universidad tiene capacidad de abastecer las exigencias formativas del mercado laboral en un ambiente de cordialidad y disciplina”, expuso.
Añadió que la Universidad Aztlán está convencida que esta es la mejor manera de contribuir al desarrollo integral y sostenible de México.
Inclusive, resaltó que esa institución morelense ya forma parte de la comunidad digital más importante del país, en beneficio tanto para sus estudiantes y maestros, como para aquellas instituciones académicas con las que ha establecido convenios.