Los planteles de Campeche FC Nueva Generación mantuvieron su paso perfecto en la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional Juvenil, Grupo C, en la categoría Sub-13 golearon 6 goles por 0 en tanto que en la Sub-15 también se mantuvieron invictos al empatar a un gol en tiempo regular y ganaron el punto extra en penales, 5 por 4, ante Tuzos Mérida, en acciones de la fecha cuatro, disputadas en el campo de la Muralla Kin-Ha.
En la también llamada Quinta División la cantera rojiblanca sigue peleando la cima con Pioneros Júnior de Cancún al sumar su tercera victoria y tercera goleada, con paso perfecto como local sin recibir gol, y dos victorias para sumar nueve puntos, con 20 goles anotados y uno recibido. Alan Ramírez se ha convertido en el hombre gol al anotar cuatro par llegar a siete en su cuenta personal.
En tanto que en la Cuarta División siguen invictos y también peleando por los primeros lugares al llegar a ocho puntos.
En la Sub-13, con un equipo compacto Campeche FC Nueva Generación tuvo el control del partido para ligar su tercera victoria por goleada al superar 6 goles por 0 a Tuzos Mérida.
Una vez que se asentaron mejor en el terreno de juego los canteranos del Campeche FC el juego lo pusieron ellos para abrir el marcador al minuto diez en los botines de Alan Ramírez, quien fue el artífice de la victoria con cuatro de los seis goles que anotaron, y mantuvieron el control pero no lo pudieron reflejar hasta el 23 de juego con el tanto de Rodrigo Huchim.
Siguieron con el control del juego en todo el terreno de juego con un Leonardo Wong llegando con peligro por el lado izquierdo y por el centro con Ángel Rivero, y le dieron tintes de goleada al partido con el tercer gol a dos minutos del descanso, y fue el segundo de Alan Ramirez para un, 3 por 0, al medio tiempo.
Para el segundo tiempo, en los últimos diez minutos de juego que desbarataron por completo nuevamente a la defensiva de los Tuzos cuando filtró pase dentro del área el capitán Ángel Rivero a Alan Ramírez quien controló para que con un tiro colocado al lado izquierdo del arquero sin oportunidad de pierna derecha anotó su tercer gol del partido; minutos después en una serie de rebotes al 64 sumaron su quinto gol en los botines de Ángel Rivero en jugada similar para el, 5 por 0, y 65 de tiempo corrido sellaron la victoria con el cuarto gol de Alan Ramírez.
En la Sub-15, Campeche FC bajo pésimo arbitraje de Antonio Eguán Castillo quien junto a sus auxiliares Raymundo Castillo y Luis Itzá anularon dos goles legales y dejaron de marcar dos penales, empató 1-1 en tiempo regular y se llevaron el punto extra en la serie de penales en muerte súbita donde su arquero Gabriel Alpuche detuvo tres penales, uno durante el juego y dos en los extras, frente a Tuzos Mérida.
El ganador del punto extra se definió desde los 11 pasos, donde Campeche FC se llevó el punto extra en muerte súbita, 5 por 4, luego de que en los cinco tiros empataron a cuatro, y se cobraron dos tiros extras acertando el del triunfo Jovanni Montenegro.