La larga espera terminó, tras 11 años la NFL volvió a México y los Raiders de Oakland, alentados por sus seguidores mexicanos, regresaron en el último cuarto para una voltereta y se impusieron a los Texanos de Houston, 27-20 al cerrar la semana 11 de la temporada regular sobre el césped del Estadio Azteca, que registró un entradón.
Las acciones dieron inicio en punto de las 19:30 horas con un gran ambiente
La anotación que enfiló a los Raiders al triunfo la logró Amari Cooper se llevó de corbata a la secundaria de Houston y le dieron la voltereta al marcador 20-27.
Los texanos pegaron primero con gol de campo de Nick Novak en su primera ofensiva, para marcar el 3-0 con el que concluyó el primer cuarto.
En el segundo cuarto los Raiders le dieron la vuelta a la pizarra 7-3 cuando Jalen Richard se quedó con el pase de Carr, se quitó la marca del apoyador, y se terminó metiendo a la zona y puso la primer anotación del juego.
Luego de un gol de campo de los Raiders, los Texanos se acercaron 9-1 con anotación de Lamar Miller, que recibió el pase de Osweiller, tomó la banda, se llevó a los defensivos y anotó, por la jugada fue revisada. En segunda y gol, Braxton Miller recibió el ovoide en gran pase de Osweiller y el partido se empató 10-10, así terminó la primera mitad.
En el tercer cuarto Houston consiguió touchdown con Lammar Miller, tras la interferencia ofensiva se metió a la zona y le devolvió la ventaja a los Texanos, 17-10.
Los Raiders se acercaron con gol de campo de Janikowski, 17-13, y así terminó el tercer cuarto.
Al iniciar el último tramo, Nick Novak conectó su segundo intento del juego e incrementó la ventaja a 7 puntos para Houston, 20-13.
Pero los Raidres regresaron con Jazime Olawale, en una gran jugada de 75 yardas para empatar 20-20 el encuentro.
Y después vino la jugada que cambió el partido, Amari Cooper se llevó de corbata a la secundaria de Houston y le dio la vuelta al marcador, 20-27, en lo que fue un gran retorno de la NFL a la capital mexicana.