Los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL igualaron 2-2 en duelo correspondiente a la “ida” de los Cuartos de Final del Apertura 2016 de la Liga MX, en un partido donde los universitarios tuvieron que alcanzar dos veces en el marcador, al final rescató el 2-2, con lo que la llave queda abierta para el próximo sábado en ‘El Volcán’.
El Estadio Olímpico México 68 de Ciudad Universitaria fue una verdadera fiesta, ya que se convirtió en el escenario que albergó un juego memorable, en el cual el ex felino Ismael Sosa volvió a ser factor al anotar el primer tanto (8’). Sin embargo, Pablo Barrera emparejó las cartulinas para Pumas por la vía del penal (36’).
Para el complemento del cotejo, los regios volvieron adelantarse con un golazo de Jürgen Damm (48’) que no dudó en festejar al puro estilo de Cristiano Ronaldo, aunque la felicidad duró poco, tras el 2-2 que firmó Fidel “Alegría” Martínez al 66’.
Con este marcador, Pumas tendrá que ir al Volcán el próximo sábado (19:00 horas) a conseguir el triunfo o la igualada por tres dianas o más, porque cualquier otro resultado le dará el pase a las semifinales a los Tigres por su mejor posición en la tabla.