Con las luces de alarma encendidas muy pronto en el curso del torneo, Campeche FC busca encontrar rápido ritmo de juego en su preparación para el encuentro del próximo domingo ante Inter Playa del Carmen, en el cierre de la fecha 4 de la Liga de la Tercera División.
En el campo de la Muralla Kin-Há el cuadro rojiblanco prosiguió con su preparación para el juego del domingo a las 10:00 horas, en el campo de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” de Playa del Carmen, Quintana Roo, donde buscarán salir de la mala racha.
“Haciendo un análisis, modificamos la dinámica de los entrenamientos; ahora vamos en busca de mayor ritmo en el juego y creo que los vamos consiguiendo, los muchachos empieza una muestra un poquito más de temperamento, más carácter, entienden los ritmos que se requieren para jugar”, señaló el director técnico Martín Casas Galván.
Recalcó que el proceso de adaptación al sistema de juego sigue, pero “vamos bien de a poquito, de poco a poco el equipo empieza a mostrar mejoría; el partido del sábado por lapsos vi un equipo que dominó al rival pero bueno la falta de contundencia al final nos costó y desgraciadamente no entregamos buenas cuentas”.
Externó su confianza en los jugadores, “confío en que los muchachos cuando llegue el primer triunfo retomen más confianza de la que están generando día a día, los muchachos los veo un poco más con conocimiento de causa, los veo más confiados en su trabajo”.
Sobre el rival del domingo destacó que ahí tienen un hándicap el Inter Playa del Carmen, Pioneros, Chetumal, Yalmakán, como lo es la Segunda División, los muchachos que van a buscar un espacio en la Tercera División, de reojo ven la Segunda y se rajan el alma para poder aspirar a pronto estar en un plantel de Segunda, entonces eso es un handicap que tienen ellos a favor, pero los muchachos están haciendo las cosas lo mejor posible y confiamos en cualquier momento empezamos a ganar”, comentó Casas Galván.