Campeche

Acusan a líder del sindicato de la sección 42 de enriquecimiento ilícito

Trabajadores de Petróleos Mexicanos de la sección 42, llegaron a Palacio para pedir a la gobernadora se acabe la impunidad y se castigue al líder sindical Luis Gerardo Pérez Sánchez, acusado de presunto enriquecimiento ilícito y delincuencia organizada.

“Eso es lo que estamos haciendo en este momento, dándole a conocer a la gobernadora, al señor fiscal del estado y a todas las autoridades a nivel federal sobre la insensibilidad que está cometiendo nuestro entre comillas líder, Luis Gerardo Pérez Sánchez”.

Señalaron que Pérez Sánchez ha colocado a sus allegados en puestos estratégicos para poder usar recursos de los trabajadores.

“Por eso estamos buscando justicia, la destitución probablemente llegaría tarde y ya estamos a finalización de su periodo lo que queremos es que se haga justicia, si el señor tiene que pagar algo que lo pague”, indicaron.

Acusaron que toda la familia de Pérez Sánchez vive en la opulencia, por lo que pidieron a la gobernadora se actúe en consecuencia y se destraben las denuncias que existen en contra del líder sindical.

Comentarios de Facebook