El día de ayer por la tarde noche Adele presentó la primera de las canciones de su nuevo álbum “30″, un proyecto que esperábamos por mucho tiempo y que promete ser un éxito total.
Seis años después de su último álbum, la cantante británica reveló el miércoles que “30” saldrá a la luz el 19 de noviembre. Pero antes, su primer sencillo, “Easy on Me”, debutó con gran repercusión en todas las plataformas digitales.
Easy On Me – Out Nowhttps://t.co/2iwZqeT01P pic.twitter.com/UhmznLDvgZ
— Adele (@Adele) October 14, 2021
Su Twitter estalló cuando publicó una foto del previa de su nueva canción y un enlace directo a YouTube.
Easy On Me – Midnight UKhttps://t.co/arMo74yjek pic.twitter.com/kqKcjH6cqk
— Adele (@Adele) October 14, 2021
El videoclip que ya está cerca de los treinta millones de reproducciones en apenas unas horas, arranca con un graznido de gaviotas y Adele hablando por teléfono en una conversación que termina interrumpida por la falta de cobertura, o de comunicación si lo hilamos como metáfora de su divorcio, sin duda fuente de inspiración para la letra, en la que Adele pide a alguien que se porte bien con ella (‘go easy on me’) y acepte su decisión de anteponer su felicidad ante todo, incluido el matrimonio.
«Cuando ambos estamos tan profundamente atrapados en nuestros caminos / No puedes negar lo mucho que lo he intentado / He cambiado quién era para que los dos fuéramos lo primero / Pero ahora me rindo (…) No hay nada bueno en este río en el que me he estado lavando las manos desde siempre / Y hay esperanza en estas aguas, pero no puedo nadar cuando me estoy ahogando».
ve aquí el VIDEO :