He dado muestra de que no me tiento el corazón para aplicar sanciones, que se cuiden los que quieren reventar la elección de la nueva dirigencia del comité municipal; advirtió la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Yolanda Valladares Valle.
Reveló que se ha contratado seguridad privada para la asamblea de elección del próximo domingo 30 de agosto con la intención de evitar enfrentamientos provocados por “las personas que vean que no tienen posibilidad de ganar van a seguir tratando de apostarle a reventar la elección que eso no es saludable para el partido ni para respetar la voluntad mayoritaria de los panistas”.
Ante las acusaciones de Alexandro Brown de favorecer a Pedro Cámara para que se convierta en el próximo dirigente municipal blanquiazul, “la jefa Yola” le recordó al ex candidato a la presidencia municipal que cuando se le respaldó desde la dirigencia nunca se quejó.
“La presidenta es la misma y que se conduce de la misma forma que cuando él quiso ser y fue candidato a presidente municipal y regidor pluri número uno de la lista. Entonces ¿por qué las acusaciones? Si yo tuviera secuestrado el partido como él dice pues él nunca hubiera sido candidato a presidente municipal y mucho menos primer lugar en la lista pluri”, indicó.