Campeche Destacadas

Preocupa al sector empresarial que el estado regrese a “Semáforo Amarillo”

El semáforo amarillo provocará que caiga nuevamente el número de visitantes a Campeche debido a que una de las razones por las que aumentó la llegada de turistas nacionales durante la época decembrina fue que se tenía el color verde, refirió Luis Emilio Ortiz de la Peña, representante de los empresarios de la calle 59.

Reconoció la preocupación de todo el sector empresarial ante el inevitable retroceso en el semáforo epidemiológico ya que si desde hace dos semanas se comenzaron a registrar cierres de restaurantes y bares, ahora la situación empeorará.

“Creo que todos estamos preocupados porque ya vivimos la incertidumbre de la pandemia, cuando veíamos a penas la luz de nuevo vuelven las tinieblas, habrá que esperar cómo avanza el proceso de vacunación porque esa es nuestra única esperanza”.

Pidió a la ciudadanía tomar en serio está situación porque depende de todos recuperar el semáforo verde que finalmente da la oportunidad de que se vayan recuperando nuevamente los empleos que se perdieron desde el año pasado.

Comentarios de Facebook