El Candidato a Diputado Local del V distrito por la Coalición PRI-PVEM “Compromiso por Campeche” Pablo Sánchez, afirma que trabajando, hablándoles claro a la gente y proponiendo es como se ganan elecciones.
“No estoy sentado esperando el día de la elección, hoy estoy trabajando fuerte, caminando y llegando a cada uno de los hogares de las familias del V distrito”.
En la caminata por la comunidad de Lerma, Sánchez Silva platicó con las familias comentándoles que su propuesta es de acercamiento con la gente, de tocar su puerta, que lo conozcan y presentarles sus propuestas.
“yo vengo hoy hasta tu puerta a que me conozcas, a presentarte mis propuestas, a pedirte tu confianza para este 01 de julio, yo me estoy enfocando en recorrer el distrito porque propongo un proyecto de acercamiento con la gente, de que cuando me necesiten sepan dónde encontrarme, de hablarles claro y con la verdad, no vengo a prometerte solo para buscar el voto, no es así; no estoy sentado esperando el día de la elección, hoy estoy trabajando fuerte, caminando y llegando a cada uno de los hogares de las familias del V distrito”.
Así mismo, el abanderado Priísta recorrió la calle 16 del tradicional barrio de San Román, en su mayoría adultos mayores le solicitaron al candidato atienda la necesidad de Seguridad Pública, comentaron que antes salían a las afueras de su casa a sentarse y tomar fresco, ahora mantienen cerrados sus domicilios y viven en constante temor ante los actos delictivos que se han suscitado en esa misma calle.
Por tal motivo, Sánchez Silva les dijo, que para resolver los problemas de seguridad, los ciudadanos deben depositar su confianza en los candidatos priístas, ya que de ganar el equipo PRI, desde la presidencia de la republica con Peña Nieto, hasta la diputación local con Pablo Sánchez, todos podrán resolver éste problema de la inseguridad que no solo se empieza a vivir en nuestro estado, sino que ya es un problema grave en todo el país.