Después de ser reportado que un grupo de personas agredía a cualquier automóvil que pasaba en el cruece de la calle 108 con Benito Juárez, Layda Sansores llegó al lugar, al pasar por donde estaba instalado ese grupo les lanzó botellas de refresco y agua.
El tráfico estaba parado por lo que el conductor salió del resguardo de la camioneta a denunciar los incidentes con una patrulla que les quedaba detrás. Las agresiones se intensificaron por lo que los pasajeros del vehículo de la senadora comenzaron a tomar fotos y video. La policía no hizo nada.
El grupo de personas al saberse captados por las cámaras apedrearon la camioneta donde se encontraba la candidata Sansores. Una reportera de Telemar, que desempeñaba su trabajo en muletas, fue agredida de la misma manera.
El equipo de la senadora subió al monumento de Benito Juárez llamó a las autoridades para presionar a que impusieran el orden. Les pidieron que bajaran a hablar con la patrulla que custodiaba la casilla y fue donde, a decir de el equipo de la candidata, gente liderada por Eddie Narváez Notario se arremolinó alrededor de la camioneta para continuar con las intimidaciones hacia los ocupantes.
La turba le echaba la culpa a la candidata de que dos jóvenes hayan sido golpeados por la policía.
En los teléfonos de la FEPADE le pidieron que pusiera una denuncia para lo que tendría que acercarse a los módulos o a la PGR.
liderado por Eddie Narváez Notario