Deportes

Ahora Pogba retira una botella de cerveza, pero Heineken no registra pérdidas

Ahora fue el seleccionado francés Paul Pogba quien tuvo un gesto de desaprobación para una bebida, en este caso, retiró una botella de cerveza de la marca Heineken, patrocinador de la EURO 2020, aunque esta empresa no registró pérdidas millonarias como la refresquera coca-cola, que tuvo un impacto negativo luego que Cristiano Ronaldo retiró unas botellas de la gaseosa.

La UEFA EURO 2020 está en marcha y las selecciones europeas comparecen ante los medios, tocó el turno a la de Francia, que se impuso a Alemania por 1-0 y Paul Pogba fue uno de los jugadores que habló ante loe medios de comunicación.

Y tal como ocurrió con Cristiano Ronaldo el pasado lunes, cuando el astro de la Juventus retiró dos botellas de coca-cola con un gesto de desaprobación y en su lugar colocó una de agua, ahora el francés Pogbá quitó una botella de cerveza de la marca Heineken.

Paul Pogba retiró una Heineken que estaba en su conferencia de prensa ya que por su religión no puede beber alcohol. Lo curioso del caso es que la botella era de 0.0% de alcohol.

A diferencia de Cristiano con Coca Cola, las acciones de Heineken no bajaron, es más, subieron un 1%, reportaron diversos medios.

Comentarios de Facebook