Continúan las burlas en contra de las autoridades de Seguridad Pública, y es que en menos 24 horas se registraron tres robos en distintas partes de la ciudad; el primero en la vivienda marcada con el número 239 de la calle Saramuyo del fraccionamiento Flor de Limón, en donde los ladrones se agenciaron dos laptops, joyas y dinero en efectivo.
El segundo robo se registró en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, en donde un comercio del andador Veracruz fue asaltado por dos sujetos en motocicleta, quienes se llevaron cerca 3 mil pesos en efectivo y diversos productos como cigarros, refrescos y frituras.
El último hecho se registrò cerca de la medio noche en el supermercado AKI, de la avenida Francisco I. Madero, en donde cuatro sujetos armados se llevaron dinero en efectivo.
Los asaltantes entraron por la puerta de personal y a los empleados que se encontraban en ese momento, les quitaron celulares y dinero en efectivo.
Los cuatro sujetos amagaron a un empleado del Súper, y lo obligaron para abrir la caja fuerte. Se ignora la cantidad de dinero que se llevaron; al parecer escaparon en un Civic azul.
Curiosamente, es la cuarta ocasión que en el supermercado es víctima de la delincuencia y como siempre la Procuraduría general de justicia del estado (PGJE) se encuentra investigando, hasta el momento no hay detenidos mucho menos lìnea de investigación.