Los alcaldes de los once municipios del estado deberán dejar atrás las estrategias ofensivas que pudieron funcionar en campaña, pues ahora ya constituidos como autoridades les toca dar el mismo trato a todos sin importar partidos políticos, consideró el ex gobernador de Campeche, Abelardo Carrillo Zavala.
“Independientemente del partido que haya ganado una contienda, ya pasaron las campañas, ya no deben seguirse manejando ideas y conceptos que a lo mejor funcionaron en la campaña pero que ya constituidas las autoridades no son propias”.
Carrillo Zavala dijo que los alcaldes tiene mayor responsabilidad con el pueblo, y es que comentó que si durante las campañas se dieron ofensas o demás actos que pudieron incluso ser violentos, ahora los campechanos no tiene por qué soportar estas actitudes.
“Tienen más responsabilidad los que ganaron, porque el que gana tiene que ser condescendiente con todo mundo y tiene que ser magnánimo y perdonar inclusive alguna ofensa, en los once municipios del estado, si hubo una situación de esta naturaleza debe quedar atrás, los campechanos no tienen por qué soportar esto”.