Bien dicen por ahí que “el que nada debe, nada teme” por lo que sus compañeros de partido de la alcaldesa con licencia de Pátzcuaro, Michoacán, Salma Karrum, comienzan a hacer declaraciones que revelan su sospecha ante su ‘desaparición voluntaria’.
Y es que luego de ser evidenciada a través de un video donde se mostraba en pláticas con el líder de los Caballeros Templarios “La Tuta”, aparentemente pidiéndole una explicación a Servando Gómez por el asesinato de su yerno, la alcaldesa comenzó a retraerse de los escenarios políticos y justo el día que se difundieron más imágenes de ella en otras reuniones con el delincuente templario y la alcaldesa de Huetamo, Karrum mando su solicitud para ausentarse de su cargo.
Hasta el momento, nadie sabe de su paradero y cualquier notificación para la alcaldesa con licencia es a través de su hija.
Al respecto, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Polo Aguirre Chávez, reveló que Salma Karrum no se ha reportado con su partido desde hace 15 días y la exhorta a “dar la cara” ante las evidencias que, en apariencia, la acusan.
Marco Polo Aguirre pidió que la autoridad federal acuda a la aplicación del debido proceso contra la funcionaria municipal quien hace escasamente unos días solicitó licencia al cargo aduciendo “cuestiones personales”.