Al asegurar que su trabajo como legislador federal se encuentra enfocado en acciones que beneficien a los campechanos, el senador Alejandro Moreno Cárdenas reconoció en el actual gobernador de Campeche, Fernando Ortega Bernés (FOB), el esfuerzo y la voluntad de servir en este su quinto informe de gobierno.
“Sin duda alguna creo que hoy el gobierno que encabeza FOB ha trabajado a lo largo de los últimos 5 años, ha habido una gran voluntad y esfuerzo por trabajar por Campeche y como siempre así se ha hecho”.
No obstante, Moreno Cárdenas señaló que aún quedan pendientes algunas cosas a favor de los campechanos tales como el fortalecimiento de la economía, el apoyo a los empresarios, la generación de más y mejores empleos, el apoyo a mujeres y hombres de campo, la educación, la salud, el combate a la pobreza, por mencionar algunos.
En este sentido, el legislador federal dijo estar muy pendiente desde el Senado de Campeche y trabajar estrechamente con el Presidente Enrique Peña Nieto para que más acciones como las que generan el reconocimiento por parte de la Unesco a la zona arqueológica de Calakmul se repliquen en todo el Estado.
“Al final de la administración estaremos todos concluyendo con esfuerzo, los legisladores federales gestionando y apoyando a Campeche para que en este tramo final se concreten todos los compromisos de campaña que hizo el actual gobernador y que sin duda alguna serán en beneficio de las familias campechanas”.