Por segunda ocasión en menos de dos meses, amigos de lo ajeno visitaron la Bodega de Industria Avícola Kaki, S.A. de C.V., ubicada en la Avenida Héroe de Nacozari. Aunque no se especificó el monto, se dio a conocer que el botín fue cuantioso.
Los hechos se dieron a plena luz del día de ayer, donde un par de ladrones, que se presume estaban armados, ingresaron cuando las puertas estaban cerradas. Al interior sólo habían dos empleados.
Tras el robo se implementó un operativo policíaco, sin embargo, no se logró ubicar a ningún sospechoso.
Se presume que los cacos portaban armas de fuego con las cuales, sometieron a los empleados para que los llevaran a la caja fuerte de donde tomaron una fuerte suma de dinero.
Finalmente, los ladrones huyeron con su botín, mientras que los empleados daban parte al número de emergencias. Se presume que huyeron en un vehículo compacto.
En cuestión de minutos acudieron las patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes implementaron un operativo que no rindió frutos.
Al sitio llegó personal de la Policía Ministerial Investigadora (PMI), además del Ministerio Público del fuero común y peritos, quienes tomaron evidencias de la escena del crimen. Finalmente los empleados fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que rindieran su declaración al respecto.