Ana Gabriel, de 60 años se retirará de los escenarios por un tiempo debido a la muerte de su madre. La cantante quiere “reencontrarse como persona y vivir el duelo de su madre”.
Ana Gabriel dio la noticia cuando se presentaba en un programa de espectáculos justo después de interpretar “¿Quién como tú?”.
“Quiero decirles a todos que no es que me vaya a retirar, pero si quiero decirles que de esta noche probablemente, pueda pasar un año o dos, estoy aquí por respeto a ustedes, porque así me enseñaron, porque así me educaron, empezando por respeto a mí misma, porque siento que al no poder entablar una comunicación con la música, les estoy faltando al respeto a ustedes como público y no se lo merecen”, dijo.
La mexicana dijo que después de la muerte de su madre, ha aprendido a valorar más la vida: “La vida vale la pena y lo aprendí después de la muerte de mi madre, aprendí que tenemos que vivir y aprendí a que yo también como persona, como ser humano, necesito un espacio para mi, para poder llorar, para poderte sentir y poder hablar con ella”.
La actriz finalizó, no sin antes pedirle a su publico que apoyen su decisión ante este difícil momento que atraviesa por su vida.