Deportes

Andy Otero, jugador de Leones, firma contrato con Cerveceros de Milwaukee

El lanzador zurdo Andy Otero firmó contrato de Ligas Menores con los Cerveceros de Milwaukee, equipo de las Grandes Ligas, por lo que partirá próximamente de la pretemporada melenuda al campamento de la organización ligamayorista.

Tras destacar en invierno en la Liga Dominicana y la Serie del Caribe, el panameño fue presentado esta primavera como refuerzo de las fieras, y logró mostrar todo su talento durante estas semanas de entrenamiento en el Parque Kukulcán Alamo.

Para Leones de Yucatán siempre será importante brindar la oportunidad a sus jugadores de alcanzar el sueño de llegar a la Gran Carpa, deseándole en esta ocasión a Otero mucho éxito en su camino rumbo al mejor beisbol del mundo.

Por otro lado, Los Leones de Yucatán que siguen dando pasos gigantescos en la formación de peloteros, firmaron a los jóvenes prospectos Kristopher Romero, Jorge Luna, y David Zazueta.

Después de brillar en los Campamentos Invernales y Primaverales que organizaron recientemente en su Academia de Beisbol del Pacífico, los Leones de Yucatán unieron a sus filas de novatos a estos tres talentosos lanzadores.

“Son jugadores con un físico impresionante y gran proyección. A pesar de su corta edad tienen un buen comando y repertorio de lanzamientos, y buena potencia que los hace alcanzar cerca de 90 millas”, comentó el Coordinador Deportivo, Santos Hernández.

El diestro Kristopher Romero es oriundo de Culiacán, Sinaloa; Jorge Luna es de Cacalotan, Sinaloa; y el zurdo David Zazueta de Nogales, Sonora, todos ellos trabajarán ahora de lleno en su desarrollo profesional bajo el sistema integral de la Academia de las fieras.

Comentarios de Facebook