Campeche

Antorcha solicita a ayuntamientos apoyos para vivienda y fertilizantes

Aunque la situación económica es complicada en la mayoría de los ayuntamientos del estado, la asociación civil Antorcha Campesina ha iniciado las gestiones en municipios como Calkiní, Hecelchakán, Hopelchén y Champoton, confirmó el dirigente Fernando Artero Mendoza.

Reconocido que la situación afecta no solo a esta agrupación sino a todos los ciudadanos que habitan estos municipios. Son problemas económicos que heredaron las pasadas administración lo que provoca que no se les puede responder de inmediato las gestiones realizadas.

Aún así comentó que están adelantando estos acercamientos con las autoridades municipales para solicitar apoyos principalmente en vivienda y fertilizantes que ayudarán a que mejore la calidad de vida de las familias de las comunidades de escasos recursos.

Artero Mendoza comentó que en el caso del gobierno del estado esperarán a finales del presente mes para solicitar de manera formal una audiencia con la gobernadora Layda Sansores San Román para tratar los temas que quedaron pendientes con la pasada administración y que llevaron a antorcha campesina a mantener un plantón en los bajos del palacio estatal.

Comentarios de Facebook