El próximo jueves, el Movimiento Antorcha Campesina amenaza con volver un caos la ciudad, luego de anunciar una manifestación en la que participarán más de 5 mil personas de diferentes municipios, los cuales exigirán al Gobierno del Estado respuesta concreta a demandas pasadas.
En conferencia de prensa, Gustavo Tinoco Sánchez, dirigente estatal de Antorcha Campesina señaló que la manifestación será en punto de las 10 de la mañana, saliendo desde la Concha Acústica, tomando el Circuito Baluartes hasta llegar al Mercado Principal “Pedro Sainz de Baranda”, entrando nuevamente por el Centro Histórico tomando la calle 10 hasta el Palacio de Gobierno.
Explicó que las demandas son en cuestión de vivienda, mejora de servicios públicos, entrega de despensas e insumos agrícolas, además de entrega de lotes para vivienda y programas sociales.
Dijo que en total serán 5 mil antorchistas que pedirán cumplimiento a la entrega de apoyos, pero además en caso de que las demandas no sean escuchadas, se quedarán de manifestación permanente en Palacio de Gobierno, hasta que las autoridades se cansen y den respuesta clara.