“Seremos ejemplarmente severos en la aplicación de la ley y su cumplimiento irrestricto”, manifestó el gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, en torno al asesinato del adolescente Samuel MacGregor Cervantes.
El mandatario, luego de solidarizarse con la familia, indicó que es un hecho lamentable, delictivo y que normalmente no se da en el estado.
“El procurador General de Justicia, cumpliendo las indicaciones que le di, ha dado a conocer a los medios de comunicación el hallazgo producto de las investigaciones que la procuraduría ha realizado. Y aquí lo más importante es que están dadas las condiciones para que este hecho tan triste y tan lamentable que nos tiene conmovidos a todos esté sustentada la actuación y la investigación de las autoridades con base en una decisión de aplicar con toda severidad todo el peso de la ley”, dijo tajante el jefe del Ejecutivo Estatal.
Cuestionado sobre el compromiso del Gobierno del Estado con el medio ambiente, Ortega Bernés comentó que trabajan de la mano con los municipios con mayores rezagos registran.
“Este es el municipio que tiene mayores retos en materia de superación de la pobreza, y aquí está el ejemplo de cómo generando economía a través de proyectos sustentables, de aprovechamiento forestal, las comunidades tienen un horizonte mucho más despejado”.