“Promover e impulsar leyes y actividades encaminadas a incentivar la producción, transformación y mejoramiento de la industria” es una de las propuestas que el candidato por IV Distrito Local por la Coalición PRI-PVEM Compromiso por Campeche, José Eduardo Bravo Negrín, tiene para este importante sector de trabajo, el cual significa fuente de progreso para las familias campechanas.
No vengo con mentiras y falsas promesas de campaña, tengo las ganas de trabajar por la gente de mi distrito, de gestionar para mejorar los servicios públicos, pero sobretodo, apoyar a las pequeñas y medianas empresas. Fue el mensaje que transmitió el joven candidato durante el recorrido por las calles del barrio de Santa Ana. Conforme visitaba casa por casa, fue topándose con múltiples negocios de diversa índole, uno de ellos fue el de la señora Carmen del Socorro Ríos, la cual cuenta con un pequeño taller de corte y confección de prendas de vestir.
En su visita, el candidato afirmó el compromiso que tiene con la gente, “no será la primera ni la última vez que me vean recorriendo las calles y andadores de llegar a ser el representante por el cuarto distrito”, enfatizó.