“Todos en mi equipo me han dicho ‘ten a la prensa feliz’; pero estoy cansado de todas las mentiras en la prensa. Diciendo que voy a rehabilitación y que mi familia está decepcionada. Mi familia está más que orgullosa y no han dicho nada”, escribió el cantante Justin Bieber en su cuenta de Instagram.
Y es que en los últimos días, el joven cantante ha dado de qué hablar, primero por haber sido captado fumando mariguana, después por subir su trasero en internet, por tener problemas físicos en un concierto en Londres, y luego por intentar golpear a un paparazzo.
“Si alguien cree que necesito rehabilitación es su propia estupidez. Tengo 19 años con cinco discos número uno, 19 y he visto el mundo entero, 19 y he logrado más de lo que alguna vez soñé; tengo 19 y quizás resulte atemorizante para algunas personas pensar que es sólo el inicio. Conozco el nivel de mi talento, sé quién soy y quién no”, escribió.
Prosiguió diciendo: “No creer en mí, sino en ustedes… honestamente no me importa si no creen en mí porque yo creo en mí, mis amigos creen en mí, mi familia”.
“Soy una buena persona con un gran corazón. No creo merecer toda esa prensa negativa… no todo es tan fácil, a veces me enojo. Soy humano. Voy a cometer errores, voy a crecer y ser mejor, pero todo el amor de ustedes vence a la negatividad. Los quiero, gracias”, concluyó.