Campeche Destacadas

Asegura Layda que en su gobierno habrá oportunidades de estudio, becas y empleo

Los jóvenes, madres solteras, discapacitados y personas de la tercera edad, tendrán todas las oportunidades de estudio, becas y empleo a través del gobierno estatal, señaló la candidata de morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román, al recorrer y saludar casa por casa a vecinos de Chiná y el Fraccionamiento Justo Sierra Méndez de la colonia El Carmelo.

Planteó que para generar los empleos también hay que atraer a los buenos inversionistas, además de que las micro y pequeñas empresas locales también recibirán créditos.

Se abrirá una bolsa de trabajo y se impulsará a quienes pueden dar de 2  hasta 5 empleos, con créditos  que se pueden dar con intereses muy bajos, lo cual hará crecer también el sector comercial.

Sansores San Román señaló que la falta de empleo da dolor porque significa desterrar a la juventud y los jóvenes que ya tienen una preparación tendrán  un espacio en el gobierno.

“Se les dará trabajo, hay mucho por hacer en la trasformación de Campeche. Los jóvenes  serán clave en este próximo gobierno, donde  habrá  juventud que  estudie y trabaje”, agregó.

La falta de empleo, agregó, no debe seguir siendo un desaliento, hay gente que cobra estando en su hamaca o es recomendado por el hijo del papá o del conocido. Empleo sí hay pero los recomendados deben salir ya.

Advirtió también que se combatirá a los funcionarios de gobierno corruptos, deben salir ya, “han saqueado las arcas del gobierno sin pudor; tienen el valor de robar en plena luz del día, los  más bandidos  se protegen  entre ellos para poder asaltar a los más pobres”.

El cambio debe  llegar, es la decisión que se tiene que tomar el próximo 6 de junio y se logrará el cambio  con el  apoyo de todos para poder oxigenar la casa, se tiene que crear los nuevos caminos para el estado.

Durante su recorrido, la Candidata estuvo acompañada por el candidato a diputado federal por el Primer Distrito Electoral Federal, José  Luis Flores Pacheco; la maestra Margarita Duarte Quijano, suplente del candidato a la alcaldía de campeche Renato Sales Heredia.

Comentarios de Facebook