Campeche Destacadas

Aumenta demanda de pasaje por Día de las Madres

Las fechas conmemorativas también han beneficiado el flujo de pasajeros en la terminal de autobuses de primera, y es que durante el puente del primero de mayo repuntó el servicio en un 30 por ciento, y se prevé que el día de las madres ocurra algo similar, ya que muchos campechanos que viven en Quintana Roo y Yucatán regresan para pasar este día con sus madres.

El Gerente Comercial del ADO, Carlos Toledo Ramírez manifestó que cada año en la víspera por el Día de las Madres aumenta la demanda del pasaje, y en esta ocasión esperan que desde el fin de semana aumenten los arribos.

“El 10 de mayo, día de las madres caerá en esta ocasión lunes, por ello prevemos que desde el sábado y domingo tengamos un repunte, pues muchos adelantarán el festejo”.

Dijo que la mayoría de los campechanos que se trasladan al estado para ver a sus Madres viven en Mérida, por ello incluso en estos días se incrementarán las corridas según sea la demanda que se tenga para que nadie se quede sin venir a pasarla con sus seres queridos.

Comentarios de Facebook