La presidenta del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, mencionó que Adriana, la bebé que fue abandonada en la Catedral la noche del pasado 24 de julio, se encuentra en perfectas condiciones y recibiendo constante atención médica, sin embargo, hasta el momento no saben nada del paradero de los padres de la menor.
Dijo que la Procuraduría de la Defensa del Menor se encuentra investigando el paradero de la madre y está en la búsqueda de familiares que puedan hacerse cargo de la menor, ya que de no encontrarlas en un lapso de seis meses, la bebé quedará a disposición del DIF y se iniciarán los trámites de adopción.
“Después de que transcurra un tiempo determinado, aproximadamente seis meses, el DIF iniciará con la convocatoria para dar en adopción a la pequeña a las familias interesadas y que puedan brindarle una mejor calidad de vida”, expresó.