Pese a que el evento del Quinto Informe ya se llevó a cabo, el secretario de Coordinación Alberto Can Sánchez, aún no sabe cuánto o en qué se gastó, pero sí dejó en claro que aún no se termina de pagar.
En reiteradas ocasiones CAMPECHE.COM.MX buscó la entrevista para saber en qué serían utilizados los cerca de 8 millones de pesos que están etiquetados para la ejecución del evento protocolario de la rendición de cuentas, sin embargó no se obtuvo respuesta hasta hoy, al término del evento.
Alberto Can Sánchez dijo desconocer en qué se gastó el dinero pero dijo aún se deben algunas cosas, al parecer la renta del inmueble.
“No sabría decirte, no tengo ahorita todavía el dato de cuánto se gastó, pagamos anticipos, lo vamos a dar a conocer en breve apenas tengamos la información, necesitamos puntualmente saber en qué se gastó, lo hemos gastado en lo que es invitaciones, en espectaculares, en este emotivo evento que se realizó el día de hoy y son conceptos muy generales”, mencionó.
Aunque aseguró el gasto está considerado en el presupuesto de egresos del Estado, no se sabe qué pasará con el dinero en caso de que se haya gastado menos de lo previsto, toda vez que el año pasado se requirió un mayor número de recursos debido al cambio de sede.