Asegura la contralora municipal del Ayuntamiento de Campeche, Paula Flores Alcalá, tener las suficientes pruebas en contra de Carlos Ernesto Rosado Ruelas, para presentar un recurso de revisión por el fallo del Tribunal Superior de Justicia del Estado.
Pese a que se le buscó el día lunes para tener su declaración, no fue hasta este martes cuando se dispuso a atendernos al hacer dijo “una excepción”, que aunque su respuesta inicial fue “en este momento no tenemos nada más que decir”, aseguró ya se analiza la acción continua.
“Nosotros en este momento no tenemos nada más que decir, se está analizando y se está valorando los elementos que más sean a favor de nosotros, el recurso es el de revisión, es el siguiente medio que tenemos nosotros para impugnación, éste se presenta ante el tribunal superior de justicia del Estado”, declaró.
Respecto al ex edil y sus declaraciones, Flores Alcalá dijo únicamente se mostrará respetuosa y desmintió a Rosado Ruelas reiterando que la Comuna tiene las pruebas suficientes que comprueban no se realizó la entrega-recepción, de la anterior a la actual administración.