En la cuenta regresiva para alcanzar el triunfo en las urnas este 1 de julio, para la alcaldía de Campeche, Ana Martha Escalante, candidata de la coalición PRI-PVEM garantizó que bajo su administración municipal Campeche tendrá un camino hacia el progreso, con liderazgo, transparencia y valores.
En una extenuante caminata y bajo un cielo nublado que por momentos amenazaba con lluvia, este lunes Ana Martha arrancó con la recta de su campaña política recorriendo las colonias San Caralampio, Ampliación Bella Vista y Vicente Guerrero.
Desde ahí reafirmó sus 15 compromisos de gobierno municipal, entre los que destaca emprender desde el primer día de su gestión el programa “Cambiemos tu colonia y tu comunidad”, el cual permitirá a la propia ciudadanía decidir las acciones de gobierno que tendrán prioridad.
AME se comprometió con las familias a trabajar muy fuerte en el tema de servicios públicos y pavimentación, asumiendo que todo se hará en unidad para beneficio de las familias que demandan atención.
Además de ofrecer nuevas estrategias que generen oportunidades de empleo a las mujeres, en apoyo de la economía familiar, a través del programa “mujer progresa”; a los jóvenes los convocó a sumarse al programa que denominará “Banco de ideas”, para que aporten sus iniciativas y proyectos que permitan mejorar las condiciones de vida de las familias de todo el municipio.
En la recta final de su campaña pidió el voto a favor de todos los candidatos del PRI-PVEM, que trabajarán en unidad con Enrique Peña Nieto, para ofrecer mejores oportunidades a los campechanos, más obras sociales y bienestar económico.
Cercana a la gente agradeció las muestras de apoyo, asegurando que lo que se necesita hoy es un ayuntamiento que genere orden, que se desempeñe con valores y que esté decido a oír y a cumplirle a la gente.