Deportes

Barça golea a domicilio al Granada y cierra semana perfecta: 4-0

Gran victoria del Barça en la visita al Granada, con marcador de 0-4. Los de Ronald Koeman sumaron tres puntos en el tercer triunfo a domicilio en una semana, el cuarto seguido lejos del “Camp Nou”, gracias a los dobletes de Leo Messi y Antoine Griezmann.

El partido arrancó con Puertas poniendo a prueba Ter Stegen en los primeros compases del encuentro. La respuesta azulgrana llegó a los 10 minutos, con una acción individual de Pedri que acabó en córner. Un pase de Sergio desviado por Soldado acabó con el gol de Griezmann en el interior del área en el minuto 12.

Tras el gol, el Granada buscó con insistencia el gol, sin fortuna y se encontró con un gran Ter Stegen bajo los palos. Machís, Puertas y Soldado pusieron a prueba al portero azulgrana, que mantiene su gran nivel en todo momento.

El Barça dio muestras de peligro y Griezmann asistió a Leo Messi para que el argentino marcara, con un buen remate de rosca, el segundo gol de la noche a los 36 minutos de juego. El Barcelona no decayó en su ritmo de partido y una falta sobre Pedri la aprovechó Messi para colocar el 0-3 justo antes del descanso.

Dos dianas del crack argentino que lo sitúan como líder de goleo de la Liga con 11 anotaciones.

El Barça tuvo el control absoluto del encuentro en todo momento y las ocasiones fueron culés. Un pase de Dembélé a Griezmann lo aprovechó el francés para marcar su doblete particular y colocó el 0-4.

Los de Ronald Koeman no cedieron el balón ni las ocasiones. Finalmente, el Barça sumó un buen triunfo en un partido en el que los culés supieron desactivar el Granada a la perfección.

Comentarios de Facebook