Video Viral

Batalla de rap en una boda

Las bodas siempre han sido diversas y cada pareja decide su temática y aunque parezca extraño, en muchas bodas se han dado sorpresas poco comunes, algunos hacen retos, bailes o como la historia de hoy, una batalla de rap, así es, una novia en su boda armó una batalla de rap.

Viralizada por TikTok, esta novia se esta llevando la atención de todos los internautas en internet al ser una sensación, pues comenzó a tirar muchas rimas en plena boda, ocasionando una batalla de rap inesperada, su contrincante era nada más y nada menos que su esposo y en vez de humillarlo, le dejó en claro lo que siente por él por medio de su magnifico rap.

“Me casé con un wey que tiene cara de niño, para terminar de educarlo me busqué uno más chiquito”. La pareja se encontraba feliz y pasándola bien, cuando de repente la novia agarró el micro y comenzó a rapear.

Pero él solo llegó y apareció de la nada, y ahora ya no se la acaba, me fui pa’l registro civil para poner a mi nombre esas nalgas” continúo diciendo la novia y finalizó con lo siguiente: “Cuando estoy contigo nada falta,yo solo quería unos tacos escurridos en grasa y míranos, ya estamos construyendo una casa” 

No cabe duda que en las bodas siempre pasa de todo un poco, y cada una es especial por todo lo que sucede y esta es una más que se queda en el recuerdo y en internet.

Comentarios de Facebook