Los nuevos locales comerciales del estadio de béisbol “Nelson Barrera Romellón”, casa del Club Piratas de Campeche, recibieron la bendición, al igual que el nuevo club house de la novena campechana, que fue remodelado y ampliado para mayor comodidad de los peloteros.
La nueva zona comercial del parque de pelota se encuentra en la explanada del escenario deportivo, al igual que la moderna y temática Tienda Oficial de Souvenirs, el nuevo Club House y los integrantes del equipo de béisbol Piratas de Campeche, fueron bendecidos por el presbítero Mario Fernando Haas Cohuó.
En el área de los nuevos locales que están a la entrada del estadio, fue el C.P. Jorge Manuel Buzón Ávila, Administrador General de los filibusteros, el que leyó un texto bíblico.
Entre los presentes estuvieron directivos del equipo de béisbol, encabezados por el presidente adjunto del club campechano, Jorge Carlos Hurtado Montero, además de los propietarios de los comercios.
Posteriormente, en el club house de los Piratas, junto con los jugadores, el sacerdote exhortó a los beisbolistas que realicen un trabajo en conjunto, que se mantengan siempre unidos y que tengan mucho ánimo.
El Salmo 91 fue leído por el lanzador Héctor Velázquez. El padre Mario Haas bendijo el nuevo vestidor del equipo, así como la utilería de los Piratas, entre los que estaban los bates y cascos, y ese día, el pasado viernes por la noche, la escuadra por fin ganó en la presente Temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol.