Vaya susto el que se llevaron habitantes y conductores de la unidad habitacional Solidaridad Nacional al observar un cocodrilo de dos metros y 50 centimetros de largo caminando en la avenida Pedro Sainz de Baranda, quienes dieron el aviso a las autoridades de rescate y bomberos que acudieron al sitio para la captura del reptil.
Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas de ayer en donde Carlos Alcocer Ramírez, uno de los bomberos fue herido en una pierna por el reptil quién se resistió a su captura y trató de morder a su captor, el lesionado fue trasladado al Seguro Social, sin embargo el personal de la institución después de atenderlo y darle de alta le negaron los medicamentos bajo el pretexto de desabasto.
En tanto el cocodrilo, fue trasladado esta mañana al centro ecologico de campeche, en donde el subdirector del departamento de bomberos, Justo Ancona Inurreta dijo que este es el cuarto cocodrilo del año.
El reptil fue depositado en un tanque junto otro cocodrilo que también fue atrapado por los bomberos a inicios del año, los cuales ya forman parte de los atractivos que tiene este zoologico..
Por otro lado, también dijo que la Profepa informó que ya no les acepta ninguno de los animales que han capturado por lo que procedieron con la entrega de las especies al centro ecológico.
En el caso de la falta de medicamentos, autoridades del seguro social no han brindado alguna información con respecto al desabasto de los mismos.