Destacadas

Brinda IMEC servicios profesionales y de salud en las comunidades

El Instituto de la Mujer (IMEC) lleva servicios profesionales y de ayuda hasta donde se necesite y de forma gratuita, afirmó la directora general de este organismo, Vania María Kelleher Hernández.

Dio a conocer que desde el jueves la Unidad Itinerante del Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF), en coordinación con el Instituto de la Mujer, continúa con su recorrido brindando atención gratuita en el municipio de Escárcega, donde se atienden a mujeres de las comunidades Justicia Social y División del Norte.

Los días 18, 19, 22 y 23 de noviembre, se brindarán los servicios en la comunidad de División del Norte, donde se espera atender a un aproximado de 200 mujeres. Los días 16 y 17 de noviembre, se atendieron alrededor de 50 mujeres de la comunidad de Justicia Social del municipio de Escárcega.

Las Unidades Itinerantes prestan de forma gratuita los servicios de: Asesorías jurídicas, Asesorías psicológicas, Entrevistas de trabajo social, Pláticas de sensibilización, Ultrasonidos (pélvicos/obstétricos) y Exploraciones mamarias. De esta forma el Gobierno de Todos que encabeza Layda Elena Sansores San Román, llega a todo el territorio campechano.

Comentarios de Facebook