CIUDAD DEL CARMEN.- Oscar Hurtado se mantuvo en la loma por espacio de 5.2 entradas espaciando apenas cinco jits, una carrera, regaló dos bases por bolas y ponchó a dos bateadores y fue la base sobre la que los Broncos de Reynosa consiguieron un triunfo de 6-1 sobre los Delfines del Carmen en el tercer juego de la serie.
Desde la misma primera entrada los Broncos tomaron ventaja al anotar la carrera de la quiniela cuando ya con un par de outs, Amaury Cazaña pegó sencillo y anotó gracias a un hit de Jesse Gutiérrez y un doblete productor de Christian Presichi, anotando la carrera de la quiniela.
En la tercera entrada, Amaury Cazaña sacó la pelota del parque en solitario por encima de la barda del jardín izquierdo para adelantar a los Broncos 2-0. El cubano fue de los bates más candentes de Reynosa, se fue de 4-3 con dos sencillos y un cuadrangular, además de dos carreras producidas, una base por bolas y tres carreras anotadas.
Broncos realizó un ataque de tres carreras en la apertura de la cuarta entrada con lo que definitivamente cargaron la balanza a su favor y ampliaron la ventaja para ya no perderla. Adán Muñoz comenzó la fiesta con jit y Rodolfo Amador lo imitó luego de un out, José Juan Aguilar conectó un hit dentro del cuadro para producir carrera y el batazo se combinó con un error del segunda base, con dos corredores en posición de anotar, Domingo Castro y Amaury Cazaña atizaron un jit detrás del otro para coronar el rally y poner el juego 5-0 a favor de los fronterizos.
Delfines pudo por fin romper el cero en la pizarra en la parte baja de la sexta entrada cuando Freddy Guzmán pegó sencillo, se movió a segunda con una bola ocupada y anotó impulsado por jit al jardín derecho de Rubén Mateo, aunque ya por parte del equipo de la isla no hubo más ataque.
La última carrera del partido la anotaron los Broncos en la séptima entrada para finiquitar el juego. Amaury Cazaña recibió base por bolas, se movió a segunda con jit de Jesse Gutiérrez y anotó con imparable de Val Pascucci marcando el 6-1 definitivo.
El triunfo fue para la labor en el centro del diamante de Oscar Hurtado en labor de 5.2 entradas con cinco jits, una carrera, dos bases por bolas y dos ponches. El descalabro fue para el abridor Mario González, al trabajar tres entradas y un tercio en la loma, con 10 jits, cinco carreras, una base por bolas y tres ponches.