Una camioneta terminó con dos ruedas dentro del camellón central de la Avenida Colosio, luego de que su conductor ante la falta de precaución, se pegara mucho hacia su izquierda y al no haber muro de contención en el camellón, cayera quedando calzado medio vehículo.
Los hechos se registraron al filo de las 13:30 horas del domingo, cuando José Luis Sanguino Brito conductor de una camioneta Honda tipo CV-R con placas de circulación DGV-51-94 del estado de Campeche, transitaba sobre la Avenida Colosio.
Debido a que los muros de contención que separan la cinta asfáltica del camellón se encuentran destrozados, así como la falta de precaución de Sanguino Brito, ocasionó que se orillara cayendo a la hondonada, sufriendo daños materiales en la parte baja de la carrocería.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública quienes tomaron conocimiento del hecho, en tanto el conductor distraído se mantenía inconforme con los hechos, ya que aseguró que es responsabilidad de ferrocarriles tener en buen estado el lugar donde pasa una vía férrea.