Campeche Destacadas

Calakmul se convertirá en el detonador turístico más importante de la entidad: Layda Sansores

Con el Tren Maya, Calakmul se convertirá en el más importante detonador turístico de la entidad, aseguró la coordinadora para la Defensa de la 4T en Campeche, Layda Sansores San Román, tras hacer un reconocimiento a Hugo Cessa Bernardi, un ícono de la congruencia,  la lucha y el liderazgo en estas tierras.

Entre aplausos de los morenistas de este municipio, Layda dijo que Hugo siempre estará en la memoria y en el corazon de los hombres de Calakmul y en el de todo este movimiento de transformación que está llegando a Campeche.

Refirió que el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador (a quien envío buenos deseos para que se recupere pronto del Covid) ha tenido una conexión añeja y mágica con Calakmul, porque es un gran admirador de las pirámides y la cultura de la hermosa ciudad maya.

Dijo que en Calakmul sí se conoce y se lucha contra la pobreza e incluso contra la carencia de agua, y es por ello que llegará el gran proyecto transformador de la 4T de López Obrador, un hombre que volteó la mirada al sur-sureste, para generar justicia social con la entrega de programas a los más pobres.

Ustedes, agregó, recibirán la generosidad y los beneficios, no como dádiva, sino porque se lo han ganado a pulso.

Pidió a los morenistas no cerrar nunca las puertas y hoy, que muchos se están sumando, hay que actuar con generosidad, con unidad, para que el triunfo sea grande como grande es el proyecto de la 4T.

Sansores San Román agradeció a los morenistas el enorme trabajo de organización que han hecho, con dedicación y disciplina, para cuidar el triunfo que tendrá en Campeche el Movimiento de Regeneración Nacional.

Antes, el coordinador de Morena en este municipio, Luis Alvarado, dio la bienvenida a Layda “mujer tenaz, luchadora social, comprometida con el pueblo, con los que menos tienen”.

Campeche y Calakmul, agregó, se van a consolidar con usted.

Comentarios de Facebook