Campeche Destacadas

Califican de positiva la reforma al Poder Judicial porque se vigilará a jueces y magistrados

“Es positivo la aprobación de la Reforma al Poder judicial que busca evitar casos de nepotismo, corrupción y que da mayores facultades al Consejo de la Judicatura Federal de vigilar a jueces y magistrados, pues el país está necesitado de justicia”, manifestó el abogado Eduardo Potenciando Pérez.

Declaró que en Campeche como especialista en defensoría ha llevado casos de reclamos de los ciudadanos por un mal actuar de los jueces por lo que consideró que se necesita que un órgano con mayor facultad vele porque el acceso a la justicia sea imparcial.

“Todo lo que aporte a la justicia bajo las leyes procesales y un mejor actuar tanto de jueces como magistrados es bien visto no sólo por los abogados sino por los ciudadanos que son los principales interesados en que se lleven a cabo procesos que garanticen que se castigan los delitos”.

Potenciado Pérez refirió que es importante que se continúe mejorando la impartición de justicia en el país y que esta reforma sólo sea el principio de todo un proceso de mejora en el sistema, pues subrayó que estas decisiones marcarán la diferencia y confió en que al igual que se hizo en la Cámara de Senadores, los diputados aprueben esta nueva Ley.

Comentarios de Facebook