Un camión con equipo técnico del grupo musical mexicano Camila fue incendiado el fin de semana por un grupo criminal que quemó varios vehículos para bloquear carreteras.
El fin de semana supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación hicieron bloqueos con autobuses y camiones incendiados en carreteras, en respuesta a un operativo de fuerzas de seguridad lanzado el viernes contra esa organización criminal.
El vocalista de Camila, Mario Domm, reveló después del concierto que el camión del grupo había sido quemado y hoy las autoridades confirmaron el incidente, pero señalaron que ocurrió en el vecino estado de Jalisco.
“En Camila estamos un poco tristes porque hubo un problema a la hora de entrar a Nayarit, entrando a Tepic. El crimen organizado quemó un camión nuestro, lleno de equipo”, dijo Domm.
El cantante de la banda ganadora de premios Grammy Latino relató que acababan de comprarlo y que el seguro no cubre los daños, cuyo monto no especificó, por tratarse de “actos vandálicos”. “Para Camila es un momento complicado”, señaló.