Daños materiales estimados en más de 10 mil pesos así como una persona lesionada, fue el saldo de un hecho de tránsito ocasionado por la imprudencia de un chofer de un camión tipo Torton, mismo que al llegar al cruce de la calle Allende, intentó dar vuelta un “U” por lo que al abrirse mucho, impactó en la parte trasera un vehículo estacionado.
Los hecho se registraron alrededor de las 09:50 horas de este martes, cuando Gaspar Alberto Pérez Martínez circulaba sobre la avenida “Luis Donaldo Colosio Murrieta” a bordo de su vehículo Nissan, March blanco, con placas de circulación DGZ-1015 en compañía de una mujer, quienes al llegar al vivero ubicado sobre la prolongación de la calle “Allende”, despidieron estacionarse aún costado de la avenida.
Minutos después, Pérez Martínez escuchó un fuerte golpe, por lo que al salir a observar notó que su vehículo había sido chocado.
Producto del fuerte golpe, María de los Ángeles Sabido Coral de 48 años, quien iba de copiloto en el vehículo y esperaba a Pérez Martínez, resultó lesionada, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja quienes al aplicarle los primeros auxilios fue trasladada a la clínica del ISSSTE para su atención médica.
Los daños en el vehículo fueron estimados en más de 10 mil pesos; hecho del que tomó conocimiento los elementos de vialidad, quienes escucharon la versión de ambos determinando la responsabilidad en Buenfil Torres, quien tuvo que llamar a su aseguradora para que se hicieran responsable del pago de los daños en el vehículo y gastos médicos de la mujer lesionada.