Daños superiores a los 50 mil pesos fue el saldo de un hecho de tránsito registrado sobre la avenida Ramón Espínola por Ex Hacienda Kala, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los factores.
Alrededor de las 15:05 horas de este martes, Elvira Isis Flores Alamilla circulaba sobre la avenida Ramón Espínola con dirección hacia el fraccionamiento Ex Hacienda Kala a bordo de un vehículo Volkswagen Lupo color gris con placas de circulación YEZ4294 del estado de Veracruz, en el cual viajaba en compañía de su primo.
Mientras circulaban sobre la avenida, poco antes de llegar al cruce de la calle 9 del fraccionamiento Espínola Blanco, una camioneta Chevrolet Tornado en color gris con placas de circulación CN-98731 propiedad de Gas de Campeche y guiada por Cecilio Gabriel Reyes Zurita, les salió al paso originando un fuerte choque en su costado derecho, mismo que lo giró hasta quedar en sentido opuesto a la circulación.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de vialidad que patrullaban ese sector, por lo que al verificar los daños y ver a Mircha Rodríguez Alamilla de 35 años lesionado, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, y al no ser necesario su traslado a algún nosocomio fue atendió en el lugar de los hechos.
Los daños fueron estimados en más de 50 mil pesos de los cuales, 25 corresponden al Lupo y el resto para la Tornado la cual término descuadrado.