Campeche FC Nueva Generación tuvo triunfal inicio en la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional Juvenil, Grupo C, con victorias de 5 goles por 0 en la Sub-13, y 2 goles por 0 en la Sub-15, sobre los Guerreros de Tulum, en la jornada dos de la zona sureste, en el campo de la Muralla Kin-Ha.
Los dueños del campo en la Sub-13 Campeche FC fueron contundentes para llevarse el triunfo, 5 goles por 0, sobre Guerreros de Tulum, en el cierre de la jornada dos del Grupo C, con un orden táctico al salir siempre con el balón a ras de pasto desde su campo.
Las acciones fueron dominadas desde el arranque por Nueva Generación que se asentó mejor en el terreno de juego después de abrir el marcador al minuto cuatro de juego en los botines de Randy Ocampo con el que rompieron el orden del conjunto guerrero, presionando los hasta que cedieron por completo al recibir el segundo gol del propio Randy Ocampo al 15 de tiempo reglamentario.
El dominio de Campeche FC se entendió durante el resto de la primera mitad para darle tintes de goleada cuando al 17 de juego reventaron las piolas por tercera ocasión por conducto de Alan Ramirez al cruzar su disparo dentro del área, para el 3 por 0, al descanso.
El cuarto tanto del partido salió de los botines de Ángel Rivero. En la recta final del partido con llegadas al arco con mayor precisión completaron la goleada por conducto de Leonardo Wong al 61 de tiempo corrido para el definitivo, 5 por 0.
En la Categoría Sub-15, Campeche FC N.G. en un juego más intenso se agencia el triunfo 2 por 0 sobre los Guerreros de Tulum, con goles de Eduardo Cajún y Julián Wong.